¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 30 años ayudando a las personas y empresas en la prevención de accidentes y fortaleciendo la seguridad y salud, en base a nuestra experiencia en Normatividad nacional e internacional, en la comercialización de equipo de protección personal certificado.

Misión

Convertirnos en la empresa líder a nivel nacional, ofreciendo soluciones en materiales de protección personal, así como asesorías en la prevención de accidentes, generando sustentabilidad a nuestros clientes.

Visión

Proveer servicios y productos de alta calidad y valor añadido en proyectos de seguridad y salud. Atender a nuestros clientes con entusiasmo y pasión, buscando satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles alternativas en productos y servicios.

Valores

Integridad, rentabilidad, respeto, tolerancia, trabajo en equipo y proactividad.

Política de calidad

En Grupo Seguridad Pacífico ofrecemos soluciones integrales en Seguridad y Salud en el Trabajo, comercializando equipo de protección personal, mantenimiento de extintores y asesoría en protección civil y seguridad, enfocándonos en la satisfacción del cliente, cumplimiento de acuerdos y productos certificados, dando cumplimiento a los requisitos normativos y legales y comprometidos en la mejora continua.

Compartir